Inicio > Sin categoría > Frases, pensamientos y demás cosas estúpidas que me encuentro por ahí…

Frases, pensamientos y demás cosas estúpidas que me encuentro por ahí…

He aquí una nueva sección que seguramente yo solamente leeré (Y el Gremly, pero es lo mismo). En general serán frases del cara libro de aquellos inocentes expuestos a la amargura mía. Bien, comencemos con las de mi página de inicio:

– «ttu el hombbre dde mi vidda ♥» Irónico por sí mismo, una niña de quince años se lo dice a un niño de quince años… ¿No debería morir para ser el amor de su vida? Su próximo novio tendrá muchas preguntas.

– «A divertirnos con banda y modelos especiales esooo!!!» Curiosamente es una fresa la que escribe eso. Naco es algo de mal gusto, y siempre están en contra de ello. Por supuesto, jamás será naco alguien que tome modelo especial y se divierta con la banda, ese género cultural refinadísimo lleno de partituras de los más altos niveles. Excelencia destilando por doquier.

– «a mi la Teresa me queda chiquita» Una tipa que seguramente dice cosas como «ay estoy loca no me hagas caso… ummm, no me has visto enojada… yo sé karate…» Y que cree que Teresa no es un personaje con trastorno de personalidad narcisista paranoide… bueno, eso nadie lo sabe, lo que explica por qué hay tantas «Teresas»

Estas tres frases fueron afortunadas, pero vendrán más, ya que las personas no se dan cuenta que pueden ser graciosas y contribuir a un sarcasmo cada vez más enfermizo 🙂

Categorías: Sin categoría Etiquetas:
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario